viernes, 12 de abril de 2013

Filosofia de Bob Marley



6 comentarios:

  1. Jaime, me gusta mucho esta última actualización. Siempre me han gustado las frases de Bob Marley y me he sentido muy identificada con ellas, de hecho, las suelo leer cuando me siento un poco desorientada.
    Este texto, además, es de mis preferidos. Muestra lo que ocurre en nuestra vida cotidiana; la realidad de la vida. Si por ejemplo, viviéramos en un cuento, frases como estas no existirían, pues ahí todo es perfecto. Y aquí se muestra a la perfección el miedo que todos hemos sentido alguna vez, un miedo ocasionado por la duda.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jaime, al igual que María Gutiérrez me gusta imagen que dice muchas verdades de nuestra vida; y cabe citar de lo mucho en lo que nos contradecimos al expresar que nos agradan las cosas que ocurren a nuestro alrededor pero pocos las aprecian y las respetan. Gracias a gente como Bob Marley (y otros muchos) nos paramos y "saboreamos" las pequeñas y bonitas cosas de nuestro mundo. ¿Que sería de nuestra vida sin buenos filósofos? Creo que estaríamos muy pedidos.
    Lo que te quería comentar es que la entrada me ha gustado mucho, pero podías haberla comentado un poco y decir lo que representa para ti las grandes y sabias palabras de este gran hombre Bob Marley.

    ResponderEliminar
  4. Esta frase tiene sentido , pero por ejemplo a mi me gusta mas el Spiderman malo , y tampoco me gusta mojarme y que me de el viento.

    ResponderEliminar
  5. Buena estampa. Muy deacuerdo contig... digo... con Bob Marley jeje. Al fin y al cabo, como todos los ejemplos anteriormente citados, hasta a lo que más queremos a veces también, incluso sin ni siquiera pensarlo, lo tememos.

    ResponderEliminar
  6. Gran entrada Jaime,
    nunca pensé que podrías subir algo tan profundo con lo resguardado que eres tu para estas cosas . Bod Marley, aunque no sean palabras tuyas siempre esta bien recordar las frases de este genio que de alguna manera nos hace de ver el mundo desde otra perceptiva y esta bien recordarlo .

    Gran entrada .

    Saludos

    ResponderEliminar