martes, 26 de febrero de 2013

¿Si tuvieramos el poder de cambiar nuestro destino lo usariamos bien?

Sí tuvieramos el poder de cambiar nuestro destino, nuestro pasado, nuestro futuro hariamos buen uso de él, o por otra parte cambiariamos ese tiempo para favorecernos nosotros mismos.Por otra parte diria el ser humano es tan corrompido cuando obtiene algun poder, como pasa en la politica, o somos asi por naturaleza como todos los seres vivos.

Utilizariamos ese poder para arreglar nuestros desastres o los del mundo entero, errores de la humanidad del mundo.Por otra parte el ser humano es digno de usar ese poder de cambiar su propio destino y del que le rodea, esta es la cuestion que propongo ya que cada uno tiene sus propias ideas de que cambiari de si mismo de su vida en general pero renunciariamos a algo. Algunos cientificos afirman que si el ser humano viajara en el tiempo y alli sin querer aplastase una mariposa en su presente desaparecerian 1000 especies entre ellas puede ser el ser humano, todos tenemos un objetivo que relaciona con los demas, ya si como el profesor que se propone enseñar a sus alumnos.

¿Crees que utilizariamos bien los dones que nos da la naturaleza? Ya sea el futbolista... o el propuesto que seria el poder viajar en el tiempo o el de cambiar nuestro destino yo lo dejo qui ya que cada cual exponga su hipotesis o que no piense me da igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario