jueves, 14 de febrero de 2013

¿Por que nos hacemos preguntas?

La respuesta es obvia el humano por naturaleza es curioso desde cualquier hombre o mujer que le atraiga lo desconocido ya sea los famosos descubridos del mundo como hoy los conocemos, por ejemplo Cristobal Colon que buscaba una nueva ruta a las Indias y encontro America murio sin saberlo.

Bueno esto creo yo, tambien nos obliga el bueno de Rafa en filosofia que el quiere que pensemos no analizemos, ni aprendamos como maquinas, otros se hacen preguntas pero no saben que significa ni entienden por que se lo hacen y mienten al decir que les llega a su cerebro y que les importa algo esa pregunta. Otra forma es que nos las hacemos pero es tan complicada la respuesta que simplemente la olvidamos por que no nos importa en absoluto nada, esas personas son las unicas capaces de ver menos e interesarse menos por las cosas pero luego por las cosas de los demas si claro vamos a ello.

¿Por que nos hacemos preguntas? Por que nos obligan, no hacemos nada por nosotros mismos y somos mas vagos que so que se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario